Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

Last night

Vamos con el último post del año, y que mejor que un look fiestero para despedirlo!!!

En esta ocasión he vuelto a mi adorado B&W y he montado un outfit muy sencillito que admite muchas variaciones. Yo he elegido prendas básicas para que cada una las adapte a su estilo.

He combinado faldita negra de lentejuelas (la ocasión lo merece) y camisa blanca con cuello bebé en negro, me encanta este aire smoking/femenino.
Para darle un punto arreglado he elegido blazer negra con botones dorados y taconazos negros (13cm ... Ahí es nada... Pero son bastante resistibles porque aunque no lo parezca son cómodos). Estas dos prendas son dos joyitas que tengo hace mucho tiempo, los zapatos me los compré hace casi cinco años en Nueva York aprovechando mi luna de miel (maridín recién estrenado receptivo) y sólo me los pongo en ocasiones especiales.
Con respecto a las medias os propongo dos opciones ideales para fiestas: negras de plumeti o negras de cristal con costura trasera. Yo sin duda, me quedo con las de costura trasera, me parecen súper femeninas.

Como quería seguir en la línea blanco/negro elegí una cartera negra, pero con tachas doradas para  romper un poco. Como único complemento, pulsera con charms British que me compré en una tiendita de Roma.

Os parece suficiente para dar la bienvenida a 2014?  

Gracias por pasaros  y Feliz Año a tod@s












Camisa: Zara (old)
Falda: Stradivarius (old)
Blazer: Burberry (old)
Zapatos: Christian Louboutin 
Cartera: Fornarina (old)
Pulsera: ? (Roma)



3 comentarios:

  1. Guau!!!! así me gusta taconazo!! Despide bien el año, espero que el 2014 sea un año estupendo y lleno de alegría. bs

    ResponderEliminar
  2. Ese maridin!!!! vivan los zapatos maravillosos!!!!

    Cómo didría una amiga que yo me sé, ME RECHIFLA.
    Por muchos post este año que empieza.

    ResponderEliminar
  3. Feliz ańo a todooooos!! Sigue deleitandonos en el 2014 con tus looks. Un abrazo

    ResponderEliminar