Translate

martes, 7 de enero de 2014

My King

Qué tal se han portado los Reyes con vosotr@s? Yo la verdad es que no me puedo quejar...

Os voy a enseñar algunos de mis regalitos aprovechando el look de hoy.

El otro día me pasé por H&M y no me pude resistir a esta camiseta y a estos pantalones (eso sí, sin rebajas... siempremepasalomismo!), hacía tiempo que buscaba unos pantalones negros lavados a la piedra justo en este tono. La camiseta me chifló, así que todo para casita!
Combiné ambas prendas con chaqueta beisbolera de pata de gallo, no es que sea una gran fan de esta tendencia pero ésta me encantó, me gusta muchísimo como sienta con todo, con vestido negro queda fenomenal.
Para darle un aire más sofisticado al look decidí ponerme unos tacones de rayas B&W, y la verdad, creo que la mezcla de pata de gallo y rayas es genial (no puedo resistirme a estos combos posibles-imposibles).
Como complementos, bolso rojo  y los regalitos de mi maridín: anillos de pinchitos en oro rosa y rodio y pendientes de flecha que me encantaaaaan!!!

Qué os parece el resultado? Os gusta la mezcla?

Gracias por pasaros.










Camiseta: H&M (au/w 13-14)
Pantalones: H&M (au/w 13-14)
Chaqueta: Stradivarius (au/w 13-14)
Bolso: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Anillos: Aristocrazy
Pendientes: Aristocrazy

4 comentarios:

  1. Que buen regalo de tu maridín!! jajajaja.
    Me gusta mucho el look, los zapatos me suenan..jaja.

    ResponderEliminar
  2. Vaga que eres una vaga... que cada vez espacias más los días ;-P

    ResponderEliminar
  3. Estoy liadísima! A ver si actualizo 😘

    ResponderEliminar