Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Boho - Country

A veces me da por obsesionarme con cosas que en principio ni se me pasa por la cabeza comprarme: ejemplo estas botas.
Entré en una tiendita que estaba de rebajas y de pronto me las encontré en el suelo, me parecieron bonitas y me las probé, y ahí llegó EL FLECHAZO. Me enamoraron al verlas puestas, además creo que es una buena inversión porque me las puedo poner durante todo el año. Siempre me gustaron bastante las botas estilo camperas, pero éstas son increíbles, tienen motivos étnicos que les dan un aire boho que me chifla, cada par tiene uno diferente y son 100% españolas.

Las combiné con una camiseta gris de los Ramones (la tengo en cien mil versiones y no me canso de ella), unos jeggins negros gastados, camisa de aire militar y bolso granate. El resultado me encanta, y a vosotras?

Gracias  por los comentarios!!









Botas: Howsty (au-w 13/14)
Camiseta: Primark (au-w 13/14)
Jeggins: Stradivarius (au-w 13/14)
Camisa: Zara (old)
Bolso: Carolina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario