Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

Hunter Boots

Con esta racha de temporales se os ocurre algo mejor que un post de botas de agua? A mi desde luego NO. Así que vamos a ello:
Me encaaaaantan las botas de agua, especialmente las HUNTER, las primeras me las compré en 2009 y siguen igual que el primer día. Reconozco que ahora son una plaga pero a mi me siguen gustando muchísimo. Van con todo: vestidos, jeans, leggins, ... y además cumplen fenomenal su función!.

Después del primer par en negro (hartitas estaréis de ellas) decidí comprarme unas con grabadito de serpiente que me parecen preciosísimas; pero mi último par que es de hace dos años es lo más para mi. No tienen nada que ver con las HUNTER que todas teneis en la cabeza, pero me enamoraron tan pronto las vi en versión Mini. Con lo pesadita que soy, las conseguí en mi número: son verde oliva y son una genialidad.

Os pongo los tres pares. En este caso las combiné con unos leggins de vinilo para que veáis que con cualquiera de ellas quedan fenomenal, a pesar de que los estilos son totalmente diferentes: clásico-cool-trendy. Por cuál os decidís vosotras?
Gracias por pasaros.

Hunter
Original Tall
Serpiente
Thurloe 








4 comentarios: