Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Diferent!

Otra de mis adquisiciones estrella de este invierno ha sido este abriguito semipeludo. Desde que lo tengo lo uso muchísimo porque me parece súper ponible, va con todo y sirve tanto para el día como para la noche.
En esta ocasión lo  combiné con camisa denim, camiseta blanca, pitillos verde militar y botines animal print. Los botines son del año pasado, me costó lo suyo hacerme con ellos pero el que la sigue... Me encantan, además de preciosos son muy cómodos y aportan un toque diferente a cualquier outfit. El animal print para mi es el descubrimiento de estas últimas temporadas, te cambia un look en un minuto.

Como como complementos, collar con forma de águila y maxibolso negro.

Espero que os guste!!!








Abrigo: Bimba &  Lola (au/w 13-14)
Camisa: Stradivarius (old)
Pantalones: Bimba & Lola (old)
Botines: Zara (old)
Bolso: Purificación García  (old)
Collar: Zara (old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario