Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

Abriendo mi armario

Como lo prometido es deuda, allá vamos con mi primer post !

Esto de arrancar un lunes es complicado ... Así que para variar, me vestí a 1000. No sé si os pasa pero       hay una ley (que no es de Newton) que nunca falla:  "Cuanta más prisa menos ideas"

Pero hoy tenía claro que cualquier cosa que me pusiera tenía que ser en función sí o sí de mis nuevos botines de Zara. Me enamoraron tan pronto los ví, así que he decidido que se podrían meter dentro de un cajón de mi armario. Este cajón de ahora en adelante será única y exclusivamente para (como dice una super amiga) GENIALIDADES y Estos botines son una auténtica genialidad: planos, cómodos,
estilosos .... Vamos que lo tienen todo !!!

Medio look hecho gracias a los botines! ... lo demás vino sólo: faldita con pedrería de colores, sudadera para contrarrestar lo arreglada que es la falda y conseguir un look más desenfadado, Candy bag y abriguito chanelero-motero que además de calentito es un "valepatodo".

Espero que os guste y os de ideas para vuestros looks.

Nos vemos pronto! Gracias por los comentarios.


                                                                                 Bag: Furla

Coat: Zara (old)


Ring: SuitBlanco (old)


Boots: Zara (au/w 13-14)


Sweater: Zara (au/w 13-14)

                                      



1 comentario: