Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Con Botines Transparentes!

Otra GENIALIDAD para el cajón de mi armario !

Tengo que reconocer que soy una adicta a los zapatos, me resuperchiflan (no llego al extremo de Carrie Bradshaw pero ahí ando)!.Si tuviese que elegir entre zapatos, complementos o ropa, SIEMPRE me quedaría con los zapatos en todas sus versiones.

Pues bien, haciendo honor a ellos, me encontré por casualidad unos botines que os juro me había imaginado: (esto me pasa a veces, voy de compras y veo cosas que ya había visualizado antes... Y claro cuando las encuentro Alucino!... Creo que en estas ocasiones me invade el espírutu Rappel), así que por supuesto se vinieron a mi casita porque además de preciosos son comodísimos.

Después de todo lo que os he contado imaginaréis las ganas que tenía de enseñároslos, así que hice un look bastante básico para darle toda la importancia a los botines: vaquero azul noche, sudadera blanca  y abrigo animal print (si lo sé,...Ooootro!).

Como complementos: anillo con ojitos, collar de pedrería y bolso dorado.

A ver si los botines os gustan tanto como a mi!.

 Mil gracias por pasaros.











Botines: Bimba&Lola (au/w 13-14)
Abrigo: Zara (au/w 13-14)
Jeans: Bimba&Lola (old)
Sudadera: Mango (au/w 13-14)
Collar: Zara (old)
Anillo: Zara (au/w 13-14)
Bolso: Bimba&Lola (au/w 13-14)

9 comentarios:

  1. Buenos días !!! A mi también me encantan los zapatos !!! Siempre quedan bien. Estés época gorda o flaca nunca decepcionan y esos con la sudadera y el abrigo me rechiflan. Gracias por tus maravillosas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Look total, los botines son impresionantes!!!!!!!! y el resto como diria una amiga es una genialidadddddddddddd....jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los botines, me recuerdan un poquito a los de Mary Poppins (película favorita sobre todas). Pero más que los botines, el abrigo y la sudadera me encantan. ¿Por qué yo no veo las cosas cuando voy de compras?. Y buenos días!!

    ResponderEliminar
  4. Love the print coat and white sweater "Le Cool" - really cool! You have great blog! . Would you like to follow each other? Will be glad if you visit my blog. Thank you
    www.impromp-two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Olga,
      Thank you very much for your comment, I started this project a week ago. Thanks for your support. I became a follower of your blog, its beautiful. I hope we keep in touch.
      Kisses!!

      Eliminar