Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

British Tartán


Soy bastante fanática de los cuadros y de los escoceses ni os cuento... El look de hoy lo he montado para darle una oportunidad a una prenda.
Me regalaron un Husky muy chulo en mi cumple, pero si soy sincera, no es una prenda que yo me compraría a primera vista ... la veo un poco clásica. Como no me gusta cambiar los regalos (me pongo nostálgica y no lo puedo remediar) decidí darle una oportunidad, así que, qué mejor combinación que dos prendas 100% British?: Husky y pantalón de cuadros escoceses.
El resto del look básico total: jersey gris, cuello de pelo, bolso rojo, anillo estrella y botines negros.
Creo que el resultado final es bastante bueno, restamos sobriedad al Husky con los pantalones que son bastante punk y  le damos un toque chic con el  cuello de pelo.

Así qué ya sabeis, a reinventar prendas y a darle muchas oportunidades !!!

Gracias  por los  comentarios !!!










Husky: Massimo Dutti (au/w 13-14)
Pantalón: Pull &Bear (au/w 13-14)
Jersey: Zara (old)
Cuello: Promod (old)
Botines: Zara (au/w 13-14)
Anillo: Bimba & Lola (old)
Bolso: Bimba  & Lola (old)





7 comentarios:

  1. Me encanta la combinación es cómodo y a la vez chic, lo copio.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón amiga, yo tampoco cambio nada y luego me lo como con patatas, pero tu le sacas partido a todo ;) . Genial look.

    ResponderEliminar
  3. M encantan tus mezclas eso se llama gusto&stylo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación. Yo tpoco soy muy fanática del husky pero reconozco q el pantalón le da un toque british muy in. Enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar