Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Nocturnidad y alevosía

Seguimos con más looks!

Hoy voy a centrar el tema en looks nocturnos, a pesar de que yo últimamente no me los pongo demasiado (mamiprimerizacasera) ... Aunque bueno, una cenita al mes no me la quita nadie.

He llegado a la conclusión que en mi caso no vale la pena invertir en prendas que sólo sirvan para  eventos nocturnos porque casi no les saco partido, así que he pasado de comprar "ropa para salir" (mehagomayorymecuestaadmitirlo) a ropa más versátil que puedo usar tanto de día como de noche.

El look de hoy es una súper mezcla de crop-top de rayas y blazer XL de cuadritos que me reencanta!, además, he elegido una falda de cuero de cintura alta que le da un aire rockero que me chifla ( si decidís seguir visitándome, os daréis cuenta de que el punto rockerito me tira mucho, así que lo iréis viendo).

Al "look noche", en este caso, lo van a definir los complementos. Yo he elegido un collar barroco, botines de tacón con punta dorada de tachas, bolso chanelero y dos anillos.

Además de la ropa, para mi es fundamental en este tipo de looks: los labios y las uñas rojas (me acompañan allá donde voy). En este caso yo me pondría: barra  Ruby Woo + lápiz Redd de MAC  y  esmalte  Moscow de MAVALA.

Espero que os guste!!! Gracias por los comentarios

Total Look
Botines: Zara (old)
Crop-Top: Zara (au/w 13-14)
Anillos: Zara - Bimba y Lola 
Blazer: Vila (au/w 13-14)
Collar: Zara (au/w 13-14)
Falda: Zara (old)

Bolso: Chanel 2.55

6 comentarios:

  1. Me encanta tu look nocturno !! Y en vivo y en directo mejor todavía Ánimo chica. Sigue dándonos ideitas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un gran acierto para salir a tomar unas copillas!! Me gusta mucho el look. Aunque sospecho que salir por el Deza sin abrigo en está época es un suicidio!! jajaja.
    Besitos y feliz jueves que por fin mañana es VIERNESSSSS!!!
    PD: tengo una party de los 60´ el viernes necesito ayuda ¿¿ideas de cómo vestirme?? pensé en ir a pelu para que me carden a lo MadMen..,,pero me falla que no sé que ponerme. Obvio no voy a comprar ropa para una fiesta de disfraces!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este blog debería llamarse "mi super armario"!! Si el tuyo es mini, el mío es micro!!
    La envidia (por la ropa, el gusto y el tipo para lucirla) me corroe...

    ResponderEliminar