Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Animal Gris

Me encantaaaaaa el animal print en todas sus versiones: bolsos, zapatos, camisas, abrigos... Me vuelve loca!

Así que, como no iba a postear al principio del blog algún look con este estampado (y los que quedan porque soy muy adicta )!!! ... Y es que siempre encuentro algo con lo que me gusta, este año lo he combinado con todo: cuadros , rayas.... Os iré enseñando mis mezclas posibles-imposibles.

Me parece un estampado muy agradecido porque puede convertir cualquier look sencillito en especial. Este es el caso de hoy, me he vestido totalmente de gris y le he dado el toque con los complementos.

Espero que os guste! Gracias por los comentarios

Total Look
Total Look II
                                             


Bolso: Furla (old)
                                                 
Skort: Zara (au/w13-14)
Medias: Calzedonia (au/w 13-14)


Anillo: Bimba y Lola (old)

Sudadera: Vila (au/w 13-14)


Botines: Bimba y Lola (au/w 13-14)

Pendientes : ?


Plumífero: Bimba &  Lola (old)


7 comentarios: