Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Otra percha...

Me estoy emocionando (mis amigas tienen la culpa) y le estoy cogiendo el gustillo a esto de postear!

Para variar un poquito, hoy voy a proponeros un look que también nos vale para distintas ocasiones: trabajo, café, compras e incluso para el vinito de las ocho.

Para mi la clave está en el pantalón-tobillero con estampado cortina, ya que nos va a dar un aire glamouroso. A partir de ahí, fácil fácil: jersey básico gris acompañado de un chaleco de pelo que además de abrigar nos da un toquecito chic bastante interesante.

La manera de conseguir un look más desenfadado es rematarlo con unas zapatillas, yo en este caso he elegido unas New Balance vintage.

Como complementos  algo grande y sencillo (raro pero cierto, cuando lo veáis lo entenderéis ) un anillo  para el dedo índice, un collar y un bolso de mano.

Espero que  os  inspire!

Gracias por los comentarios
New Balance 420 Vintage

Jersey: Pull&Bear (au/w13-14)


Chaleco: ECI (old)

Bolso: Carolina Herrera (old)



Collar: Pull&Bear (old)

Pantalón: Zara (old)

Anillo: Bimba&Lola (au/w13-14)

Total Look

10 comentarios:

  1. Que mona va esta chica siempre...
    MaraBillosa idea este armarito.

    ResponderEliminar
  2. Impresiona tu buen gusto!

    ResponderEliminar
  3. Bonito bolso....
    Quien te lo regalo????

    ResponderEliminar
  4. Muy buena opción de look!!! Me la apunto. Y lo dicho (ayer) mucha suerte con el blog y a postear mucho.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso chaleco. Las new balance las quiero !!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que mi nuera tenía un blog, de lo que se entera una circulando por internet.

    ResponderEliminar
  7. Me ncantan las zapatillas new balance .donde las comprastes??

    ResponderEliminar
  8. Pues en Berlín a través de Ebay porque aquí no las encontraba por ningún sitio. De todas formas las he visto parecidas en el Corte Inglés cambia un poquito el gris.

    ResponderEliminar