Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Jumpsuit !


Siempre me han gustado muchísimo los monos pero no en mi.  Tengo dos amigas que los usan un montón y me encantan, pero yo me los pruebo y no hay manera ... Me veo rarita!

Esto era así hasta este domingo, quedamos a comer con amigos y una de mis amigas llevaba (abro comillas, cursiva, subrayo y lo que haga falta) "el mono", cuando lo ví me enamoró hasta el punto del PLAGIO. Es perfecto: de lanita, con un cordón en la cintura .... Sencillo a más no poder pero tiene "algo".

Así qué allá me fui a Zara a copiártelo Cayeteinn (olodigoonoduermo!). Este Amancio va a acabar con nosotras!!!

Me moría por enseñaros el look, pero antes de contaros como lo combiné, deciros que tiene mil posibilidades: desde arreglado con tacón, a informal con zapatillas. Yo en este caso me lo puse con tacones burgundy, collar étnico, bolso gris y anillo; para completar el look  abrigo de lana con cuello de pelo. Este abrigo para mi es lo más, lo tengo desde hace años y lo mismo me lo pongo para ir a cenar que para ir al parque con mi enanito. El cuello es de quita y pon así que ya lo veréis en otra versión.

Espero que os guste tantísimo como a mi el jumpsuit!!!
Gracias por los comentarios.







Mono: Zara (au/w 13-14)
Abrigo: Bimba&Lola (old) 
Zapatos: Zara (old)
Anillo: Uterqüe (old)
Collar: Zara (old)
Bolso: Bimba&Lola (old) 

11 comentarios:

  1. Me encanta este outfit!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno yo soy la otra a la que le apasionan los monos y la verdad que este es total, me gusta mucho, debe ser super comodo incluso para patinar no? jujuju Nuestra amiga Catola estaba guapisima y seguro que tu estas igual de guapa........

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, ideal, plagiable sin duda.
    Yo quiero hace siglos uno, digamos que desde el 2009 mis hijos y su apetencia por mi delantera no la hacen la prenda más cómoda.
    Correria a plagiaros tambien.
    Siempre acertada

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado!! Look todoterreno!! Y estoy segura que te queda estupendamente!! bs

    ResponderEliminar