Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

Eterno Chaleco

Tenía muchísimas ganas de ponerme este chaleco de pelo en estado normal (fue un regalo de cumple del año pasado y con barrigón no quedaba igual) porque es la típica prenda que no necesita satélites, no digo que haga brillar un chándal, pero casi!!!

Lo combiné con un look sencillísimo, típico de sábado: vaqueros, camisa de cuadros y botines camperos. Estos botines tienen mínimo tres años y aunque están un poco viejitos me encantan, me he comprado otros para sustituirlos, pero no me gustan tanto como estos, así que seguiré usándolos hasta el fin de sus días.

Como complementos, bolso Birkin y collar de flores con el que me obsesioné dos días después de verlo en la web de Zara (poseída me fui a buscarlo por sí se agotaba, no fuese a ser que al Sr. Amancio se le ocurriera en su día hacer sólo tres o cuatro unidades y se convirtiera en un complemento de culto....jujuju, en que estaría pensando !!!). 

Espero que os guste el resultado! Gracias por los comentarios.








Chaleco: Uterqüe (old)
Camisa: Zara (old)
Jeans: Zara (old)
Botines: Pull&Bear (old)
Collar: Zara (au/w 13-14)
Bolso: ? Roma

9 comentarios: