Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

En Blanco y Negro

A por otro modelitoooo  !!!!

Llevo varios días vistiéndome en blanco y negro, así que preparaos porque vais a tener  black&white para rato!!!

En esta ocasión decidí combinar abrigo estampado animal print y camiseta de rayas en blanco y negro. Tengo que confesar que otra de mis obsesiones son las prendas de rayas, las tengo en todas las versiones : vestidos, camisas, camisetas, shorts... Soy muuuuy pesada!
El abrigo, es una reliquia veraniega que me compré para el bautizo de mi enanito y que casi no me he puesto porque la tela es gordita, así que toca darle uso (mi maridín estará orgulloso).  Añadí al look pantalones negros de piel y tela porque además de ser fanática, creo que el cuero aporta un toque macarrilla que me gusta un montón.
En los pies botines negros supercómodos que estaréis hartas de ver por ahí.
Ya os iréis dando cuenta de lo abducida que me tiene El Señor Amancio...

Como complementos, un anillo con piedra azul y un  maximaxibolso (casi quepo dentro) negro que suelo utilizar bastante para ir a trabajar.

A ver que os parece el resultado, gracias por los comentarios

Nos vemos el lunes si os apetece pasaros por aquí!





















  • Abrigo: Zara (old)
  • Pantalón: Si Bwana (au/w 13-14)
  • Camiseta: Pull&Bear (au/w 13-14) 
  • Botines: Zara ( au/w 13-14)
  • Collar: Zara ( au/w 13-14) 
  • Anillo: SuitBlanco (old)
  • Bolso: Purificación García (old)

6 comentarios:

  1. Pero esta chica no para de sorprendernos !!!!!buenas ideas , looks asequibles a todos los bolsillos , bueno bueno bueno , vaya descubrimiento de blog!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, RAYAS RAYAS!!!!!! te copiaría tal cual Estupendas ideas

    ResponderEliminar
  3. ¿Se te puede contratar como estilista personal? Podré permitirme tus tarifas? Desde luego, no tienes nada que enviduarle a Rachel Zoe!! Qué envidia!! Qué buen gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ! Así da gusto...jujuuj me lo voy a creer !

      Eliminar