Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Burgundy !!!

Me encanta este color! Me parece súper favorecedor sobre todo en invierno, así que porque no marcarse un total look burgundy?
Este invierno han caído en mi armario varias prendas y complementos en granate así que los he mezclado con  otros de  otras temporadas, y me parece que ha quedado un look  bastante chulo!

Combiné Skort estampada (prenda estrella de las dos últimas temporadas que nos va a salir por las orejas , aunque a mi me encanta.... Tengo tres...no digo más) con camisa denim oscuro, jersey y trenca. He de decir que las trencas me rechiflan, además de ser súper calentitas aportan un aire desenfadado a cualquier outfit, así que tomad nota!

Como complementos: bolsito, anillo y zapato abotinado. Tenía ganas de unos zapatos granates diferentes y los encontré, me parecieron increíbles cuando los vi : tacón ancho, cómodos, con toque vintage... Qué más se les puede pedir?

Espero que os guste el resultado! Gracias por los comentarios













Falda: Zara (au/w 13-14)
Camisa: Zara (au/w 13-14)
Jersey: Pull&Bear (au/w 13-14)
Trenca: Massimo Dutti (old)
Medias: Calzedonia 
Anillo: Bimba&Lola (old)
Bolso: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Paco Herrera by Dadá

4 comentarios:

  1. Me encanta este color, sin duda un gran acierto esta combinación.....

    ResponderEliminar
  2. No me había olvidado de ti. El de ayer me encanto pero el de hoy me rechifla !!!! Un beso y sigue escribiendo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho (yo hoy voy de granate también jajaja) y los zapatos me parecen preciosos.
    Bs!!

    ResponderEliminar