Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jagger

Las camisetas rockeras son un básico en mi Miminiarmario (tengo muchísimas), me gustan con todo: falda, short, pantalones ... Se pueden hacer miles de looks con ellas: sport, arreglado, informal... así que como no iba yo a enseñaros alguna?

En este caso elegí una camiseta de Jagger (las de los Rolling son mi debilidad), la encontré de rebote en las rebajas de verano aunque ya la tenía fichadísima, me encanta el toque naif-chic que le aportan las piedritas, parecen moscas.

Para acompañar, pantalón motero encerado rojo, ya sabéis que todo lo que parezca cuero hace que me lance. Los pantalones rojos me parecen súper agradecidos porque animan cualquier look dándole un puntito, los míos tienen varios años (últimamente reciclo mucho así que  maridín puede dormir tranquilo), pero los encontraréis fácilmente porque es una tendencia que se repite temporada tras temporada.

En los pies botines animal print y abrigo chanelero-motero que ya os había enseñado. Como complementos, bolso Chanel y variado de pulseras.

La combinación de rojo-animal print-b&w me parece increíble, no puede quedar mejor! Opináis lo mismo?

Gracias por pasaros










Camiseta: Zara (old)
Pantalón: Zara (old)
Abrigo: Zara (old)
Botines: Bimba&Lola (au-w 13-14)
Bolso: Chanel 2.55
Pulseras: Tous/Asos/Bimba&Lola/Londres 


2 comentarios:

  1. Me encanta! Y el del lunes con si bufandita más todavía

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look chica ! Y el pantalón rojo le da vidilla a este día tan triste. Un besazo

    ResponderEliminar