Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Winter Fluor

... Y acabamos la semana con otro look nocturno por si estais secas de ideas.

En esta ocasión os propongo un look total black, he decidido darle el toque de color con un clutch flúor. Aunque los tonos flúor los asociamos más con el verano, a mi personalmente me gustan también en invierno, es más, me parece que alegran un monton un outfit invernal. Así que ya sabéis, a reciclar cositas veraniegas!

Dadas la fechas, se me ocurrió montar el look con una falda de plumas (para mi ideal para una cenita o una fiesta). Las plumas aportan glamour y sofisticación, me encantan, no lo puedo remediar. Decidí darle mi toque personal añadiendo camisa sin mangas con cuello de cuero, está camisa es lo requetemás, sencillita pero con un toque muy cool.

Para rematar, blazer, pulsera de pinchitos (muy yo) y zapato abotinado con punta plateada (a estas alturas os habréis dado cuenta que no me puedo resistir a este estilo, me gustan tanto que me repito, qué le voy a hacer... )

Os animáis con las plumas y el flúor?

Gracias por pasaros !!!











Clutch: Zara (old)
Falda: Sfera (old)
Camisa: Zara (au/w 13-14)
Blazer: Zara (old)
Botines: SuitBlanco Special Edition (old)
Pulsera: Asos (old)

2 comentarios: