Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Sport Chic

Con el frío que hace no me quito mi abriguito Yeti! 

Monté un look súper informal porque tocaba parque y paseíto con mis chicos, y que mejor que vaqueros, sudadedara con camiseta, y zapatillas para acompañar a mi abrigo peludo?  (no es que el tacón esté vetado, pero mis pies para la ocasión agradecen las zapatillas infinito). Me encanta mezclar prendas sofisticadas con prendas casual, el resultado me parece increíble!

La sudadera, el abriguito y las zapatillas ya los conocéis. Los vaqueros son maravillosos, súper tobilleros (casi todos mis pantalones lo son) y sientan fenomenal. Para rematar el look: pulsera serpiente y bolso Neverfull GM de Louis Vuitton, tengo que decir que este bolso es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, cabe TODO y lo uso una barbaridad  (hoy precisamente llevaba lo inimaginable, hasta unos limones...).

Os animáis a mezclar?
Muchísimas gracias por pasaros.








Abrigo: Sfera (old)
Sudadera: Vila (au/w 13-14)
Vaqueros: Zara (old)
Zapatillas: New Balance 420 Vintage
Pulsera: SuitBlanco (old)
Bolso: Neverfull GM Louis Vuitton

2 comentarios: