Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Dress code!

Empiezo la semana con espíritu navideño, y que mejor que un outfit nocturno para calentar motores?

Me encantan los vestidos, especialmente para la noche. Me parece una prenda súper agradecida ya que según la combinación ofrecen mil posibilidades: un look chic, rockero, lady ... Depende de vosotras !
En esta ocasión, elegí un vestido con flecos verde esmeralda que no tiene nada y lo tiene todo.
Como ya os he dicho, soy un poco rockerita y tiendo a darle a mis looks ese aire, así que lo combiné con media tupida negra, perfecto negro, cartera animal print y botines de tachas. Estos botines son "LOS BOTINES", y no es que sean un poco rockeros sino que son Rockerísimos (lo más rockero que ha pasado por Miminiarmario de lejos), los tengo hace cuatro años y tan pronto los ví me enamoraron, emocionaron y me revolucionaron tanto que hasta que los conseguí no paré. Creo que aportan al look un punto diferente y el resultado me gusta muchísimo.

Esta ha sido mi elección, pero podríamos cambiar totalmente el look si en vez del perfecto nos ponemos un blazer, y en vez de botines unos stilettos. Hay muchas versiones válidas para este vestido, pero yo me quedo con esta. Y vosotras?

Muchísimas gracias por pasaros.







Vestido: Zara (old)
Perfecto: Zara (old)
Botines: Christian Louboutin Ariella Studded
Cartera: Bimba & Lola (old)

3 comentarios: