Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Rayas !

Como ya os he dicho, me encantan las rayas, así que ahí va otro outfit rayado.

En esta ocasión elegí una camisa súper femenina de rayas negras y azulón, la tengo desde hace muchísimo, pero sigue en mi armario temporada tras temporada porque me gusta un montón y  siempre encuentro algo con que ponérmela. 
La combiné con faldita de piel, medias tupidas negras, cartera animal print, trench y zapatillas también azul klein. Me chifla este color ... es muy muy favorecedor.
Este outfit admite en los pies lo que os apetezca, pero a mi últimamente me apetecen looks con zapatillas, me gusta el aire trendy que aportan además de ir comodisísima.
Ya ni comento la mezcla de rayas con animal print, porque sabeis que no lo puedo evitar, me gusta tantísimo que siempre que puedo hago combo.

Espero que os guste el resultado. Gracias por los comentarios!








Camisa: Zara (old)
Falda: Zara (old)
Zapatillas: New Balance 410
Pulsera: Bimba&Lola (old)
Trench: SuitBlanco (old)

7 comentarios: