Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Red Boots

Me estoy emocionando con los outfit nocturnos así que aquí va otro.

Sigo en "modo vestido", este look me lo puse el viernes para la cena de Navidad con mis amigos. Tenía ganas de estrenar este little black dress, me encantó tan pronto lo ví (en la etiqueta tenía mi nombre): rayas y cuero, vamos que ni en mis mejores sueños me había imaginado yo esta joyita.

Tenía varias opciones a la hora de combinarlo, pero la ganadora fue la que os muestro a continuación (las otras van a tener que esperar un poquito hasta el siguiente evento):

Primeramente comentar que en invierno casi siempre me pongo los vestidos con medias tupidas, en este caso negras. Como me veía un poco sobria decidí darle un punto de color añadiendo unos botines rojos (estos botines los tengo igualitos en negro... Así qué imaginad lo "poco que me gustan" ;-): tachas y punta dorada ... otra de mis genialidades), mi abriguito animal print B&W, bolso chanelero y un collar de caritas que me encanta; sin duda, es uno de mis preferidos.

Me chifla el resultado, el combo rojo-blanco-negro siempre funciona! (O por lo menos a mi me lo parece). Qué pensáis vosotras?

Muchas gracias por los comentarios.









Botines: Zara (old)
Vestido: Zara (au/w 13-14)
Abrigo: Zara (old)
Bolso: Chanel 2.55
Collar: Zara (old)

6 comentarios: