Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Merry Christmas !

Se acercan las noches más familiares y divertidas del año, así que yo os voy a proponer un look muy de Fin de Año (es lo que yo me pienso poner).

Como ya he comentado en alguna ocasión, para este tipo de eventos yo últimamente reciclo. Combino prendas de otras temporadas con prendas nuevas que uso a diario, imagino que muchas de vosotras estaréis en una situación similar a la mía, así que rebuscad en vuestro armario y dadle un aire diferente a vuestras prendas más fiesteras; podeis reinventarlas con mezclas diferentes a las habituales... Es fácil, sólo teneis que echarle un poquito de imaginación y veréis como ese vestido del año de la pera os queda monísimo este año con un botín y un collar de temporada!

Yo en este caso he elegido unos shorts de lentejuelas (el brilli brilli me chifla para fiestas) que tienen mínimo tres años y los he combinado con la blusa de cuello de cuero y blazer extra larga de cuadritos que ya habíais visto por aquí. Para terminar botín negro de ante con borlas y cartera muy Carrie Bradshaw (me volvió loca cuando la ví!), ambas cosas de otras temporadas. Como único  complemento pulsera clavo imitación Cartier  que la da un toque muy yo (por supuesto smokey eyes uñas y labios Rojísimos !!!!)

El resultado me parece muy de fiesta, y a vosotras?

Muchísimas gracias por pasaros!










Shorts: Zara (old)
Blusa: Zara (au/w 13-14)
Blazer: Vila (au/w 13-14)
Botines: Uterqüe (old)
Cartera: Bimba & Lola (old)
Pulsera: Duendes 

2 comentarios:

  1. Acertadisimo, casualidades de la vida yo tengo esa cartera-pulsera que es impresionante!!!!!!!! yo la combinaré con vestido de encaje y botín que te parece?????

    ResponderEliminar