Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

U.K.

Vuelta a los outfits diarios!

Hoy me encanta todo un montón, así que si me pongo, podría hablar de cada una de las prendas sin parar más de dos días.

Empiezo por la cartera: me chifló tanto cuando la ví (el rollo British me vuelve locaaaaa) que aunque no tenía ni idea de cuando me la iba a poner, sabía que se tenía que venir conmigo sí o sí,  y como hoy me apetecía un montón enseñárosla la acoplé a mi look.
Sigo por la bufanda de pelo: como ya sabeis el pelo me gusta una barbaridad, esta bufanda me la hicieron a partir de un abrigo que me regaló mi madre hace un par de años (vintage total - era suyo y tiene por lo menos 25 años). El abrigo era muy largo así que este año lo convertí en midi y aproveché los retales para hacerme esta maravillosa bufanda, estoy encantada con el resultado porque queda bien con TODO TODÍSIMO.
Los botines: no tienen comentario, son tan preciosísimos que hablan por si solos.
Para completar el look chaquetón homeless gris, camiseta negra y vaqueros rotísimos en las rodillas (he caído en la tendencia ripped knee jeans ... me encanta el toque que aporta).

El resultado final me gusta muchísimo, además de cómodo, el look es muy trendy. Qué opináis vosotras? 

Mil gracias por los comentarios








Cartera: Zara (old)
Camiseta: Bimba&Lola (old)
Abrigo: Pull&Bear (old)
Jeans: Zara (old - DIY)
Bufanda: Vintage - DIY
Botines: Bimba&Lola (au/w 13-14)



4 comentarios:

  1. Genial!! estoy deseando ver como quedó el abrigo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero los botines me gustan muchísimo !!!!!!!!! Estilazo total

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ...una muy buena combinación ...de acuerdo con que lo botines son rompedores y la bufanda increíble...

    ResponderEliminar